* YA TENEMOS CLEMENPONS. ¡ LA PRIMERA CLEMENTINA TEMPRANA DE LAS CLEMENULES !.

Comprar mandarinas online

¡Tus Mandarinas Online a Domicilio!

“Mandarinas , una de las frutas más deliciosas y preferidas por la gente, en especial de los más pequeños, que son los mas perezosos y reticentes a la hora de comer fruta”.

Por ello las mandarinas son una exquisita y perfecta oportunidad para enriquecer su salud con este buen y beneficioso alimento.

Cuando compras mandarinas, compras un producto tan natural que incluso previene el cáncer. Estas clementinas / mandarinas además tienen más vitaminas que las naranjas. Las hay de varios tipos y clases. La temporada se inicia con las okitsu, que son una variedad temprana de las satsumas, y son de bocado dulce, sin acidez. La corteza suele ser verde, pero en el interior son rojas. En Naranjas Miquel se puede comprar mandarinas online de este tipo a partir de mediados de septiembre. Después continuamos con la variedad clemenrubi. Es la primera clementina que llega y su característica principal es su dulzura. Estas mandarinas / clementinas las cuales son una variedad relativamente nueva, están disponibles a mediados del mes de octubre. Seguimos con la clemenules. Es la “reina de las clementinas”. Una autentica delicia al paladar, además es muy fácil de pelar y es muy dulce. Esta es una variedad de mandarinas que puedes comprar a partir de noviembre. Una vez concluido el periodo de las clemenules, continuamos con la clemenvilla, la cual es para muchos la mejor clementina que existe. Tiene un color rojo intenso y un sabor muy característico que las hace únicas.

En Naranjas Miquel tenemos el placer de ofreceros todas las variedades, para que cada uno pueda comprar mandarinas online y elegir la variedad que más le guste, siendo todas en su punto optimo de maduración un exquisito postre, merienda o cuando te apetezca consumirlas.

Comprar naranjas y mandarinas online de Valencia nunca fue tan fácil.

Sin moverte del sillón de casa y tras unas horas después de su pedido, podrás disfrutar de este delicioso manjar.

* También puede interesarte:

Comprar naranjas online a domicilio ahora

Valora este producto aquí
Valoración del autor
Valoración media
4.5 based on 12 votes
Marca
Naranjas Miquel
Nombre del Producto
Mandarinas